Imagina encontrarte un martes por la mañana, una adjudicación y un nombre que te llama la atención. Un competidor más pequeño que tu se ha llevado un contrato. No es un contrato muy grande, pero es un contrato que estaba hecho a tu medida, tu tipo de contrato.
Te reunes con tu equipo y preguntas ¿Qué pasó con esta licitación?.
Luego la respuesta que temías...¿Qué licitación?
No la habían visto.
Simplemente... no la habían visto. En un mar de llamados y documentos, justo esa se había vuelto invisible. Se había perdido en el ruido.
Y esa historia que podría pasarte a tí o a mí, a 300 kilómetros en su pequeña oficina, una arquitecta freelance está viviendo su propio drama.
Ella no tiene un equipo de 5 personas. Solo se tiene a sí misma, su pc y 12 pestañas abiertas en el navegador. Busca, clic a clic, el proyecto que le dé el aire que necesita.
Es probable que tampoco haya visto la licitación, ni esa ni otras más pequeñas de su localidad que eran perfectas para ella.
Y esto es lo interesante.
La mayoría de las veces, el problema no es la competencia. Ni la falta de tiempo. Ni la mala suerte.
El problema es el propio proceso de búsqueda.
Es el freno que tienes en casa, que se disfraza de "trabajo duro", pero que en realidad es una máquina de quemar tiempo, energía y, sobre todo, oportunidades.
Por eso buscamos la forma de reducir la tarea, de encontrar un atajo.
Que hiciera posible que una empresa de limpieza de 3 personas y una constructora de 200 recibieran el mismo tipo de correo hoy: Hay nuevas Licitaciones para tí.
No es solamente un notificador.
Es un sistema que te ayuda a encontrar oportunidades 24/7 y más.
Configuras una sola vez qué buscas: qué tipo de proyectos, en qué sectores, de qué organismos, incluso qué código de artículo te interesa.
Y te olvidas, el sistema se encarga de buscar por ti.
Nuestra plataforma trabaja mientras tu duermes, para que tengas a primera hora de la mañana en tu bandeja de entrada un solo correo con los llamados a licitación acordes a tus preferencias.
Para que puedas:
* Pasar de ser un buscador a ser un selector.
Deja de buscar. Empieza a elegir las licitaciones que más te convienen desde la comodidad de tu bandeja de entrada.
* Recupera el activo más valioso que tienes. Tu tiempo y tu enfoque. Dedícalos a preparar una oferta ganadora.
* Analiza con un solo clic. Cada alerta viene con un enlace directo a nuestra plataforma para que puedas analizar el pliego con nuestra IA en segundos. De la oportunidad al análisis en un instante.
Tu o tu equipo ya no buscan; ejecutan.
Tu próxima oportunidad podría estar en tu bandeja de entrada de mañana.
¿Listo para recibir tu primera alerta?